inicio

productos

Lleválo a casa

Algo que nos encanta es experimentar con licores caseros. El sabor preferido de nuestro clientes es represantivo de las provincias Norestes de Argentina y se llama Maracuyá (fruta de la pasión.)

También elaboraboramos licores de mango, jengibre, albaca, café y una mezcla de 5 especias. Si te gustaría llevar una botella para disfrutar en casa o para regalar, los tenemos a la venta en botellas de 200 ml ($80 AR) o 500 ml ($150 AR.) La disponibilidad de sabores varia, por eso siempre escribínos unos 48 hrs antes si tenés un pedido especiífico para asegurar que lo tenemos.

Otro producto nuestro es el Chimichurri casero de Gabriel. Chimichurri es un condimento tradicional para carne y chorizo en Argentina. Hay muchas variaciones pero en general siempre lleva mucho perejil, ajo, pimentón, ají molido, aceite y vinagre. Es muy rico pero no pica dado que la mayoría de Argentinos no les agrada el picante. Vendemos botellas de Chimichurri de 180 ml a $50 AR.

De último, nosotros ofrecemos vinos de más alta gama que se puede comprar para disfrutar con la comida- Pulenta, Doña Paula, Catena Zapata, Rutini, Altos Las Hormigas, Las Perdices, Salentein etc.