inicio

Somos Kelly y Gabriel.

Nos encanta la comida, nos encanta estar con gente de buena onda, y nos encanta Buenos Aires.

Gabriel creció dentro del mundo gastronómico de Buenos Aires. Cuando era chiquito, su papá lo llevaba al restaurant donde trabajaba (la reconocida Parrilla Rosa.) Allí aprendió del buen servicio y observaba todo en la cocina- haciendo preguntas, tomando notas y mezclando tragos para los clientes habituales.

A los 17 Gabriel empezó a trabajar y de ahí conoció grandes cocineros como Rodrigo Toso y unos años después, Adolfo Astigarraga. Los dos tuvieron una gran influencia en su vida y carrera. Gabriel seguía trabajando en algunos de los más conocidos restaurantes de Buenos Aires, incluso Marcelo Piegari's Cocina Italiana y el histórico Mirasol. Recibió su diploma como Cocinero Profesional del colegio Gato Dumas y recién completó una pasantia en el restaurant ganador del presigioso James Beard Award, Frasca en Boulder, Colorado, los Estados Unidos.

Kelly, en cambio, creció a una distancia de casi 10,000 kilometros en Boulder, Colorado, haciendo snowboard y explorando el mundo del arte. Después de cuatro años en la Universidad de Califormia, Santa Cruz y un tiempo trabajando en Vancouver, British Columbia, decidió mudarse a Buenos Aires sin conocer a nadie, sin trabajo y con solo un par de años de español de la secundaria.

Después de tener muchos fracasos buscando laburo y amigos, encontró un lugar cómodo entre los porteños y empezó a trabajar en un restaurant en Puerto Madero, donde conoció a Gabriel. Fue él que le enseñó a cocinar y empezaron a experimentar con nuevas recetas juntos. Ahora trabaja como diseñadora gráfica y pasa su tiempo libre pintando, pero le encanta cocinar comida vegetariana, conocer gente nueva y compartir historias con otros adventureros.

nosotros