inicio

concepto

Te invitamos un asadito en casa.

No importa si estás viajando con un libro turístico o sos Porteño de toda la vida, un buen asado es una experiencia para apreciar y saborear.

Si estás de viaje, estas comiendo afuera todos los días, buscando lo mejor, lo auténtico. También significa que te encontrarás con unas comidas no tan buenas, un servicio no tan atento...como puede pasar cuando uno depende de las recomendaciones de otros.

En esos casos es especialmente lindo conocer alguien que te invite a cenar a su casa- que te prepare una comida bien casera y tradicional.

Pero no hace falta ser extranjero para apreciar un buen asado. Cuántos Porteños viven en departamentos sin parrilla y tienen que viajar a provincia a ver una tía o primo para sentir ese rico olor a humo, para relajarse con un buen vino y compartir una mesa?

A veces todos nos cansamos de lo mismo y buscamos algo diferente. Por eso los invitamos a nuestra casa a cenar!

Reciclado de un viejo consultorio, Adentro Dinner Dlub es ahora nuestra casa, la cual se abre sus puertas a comensales curiosos todos los miércoles por la noche para disfrutar un asado típico y compartir una mesa con otros invitados.

Cuando llegues, esperemos que te sientas en casa- disfrutá un trago, pasá por la cocina, el patio, la terraza o mirá los partidos por la tele. El ambiente es informal y cuando todos se sientan en la mesa, Gabriel y yo nos sentamos en la misma mesa con ustedes a comer y disfrutar!